El miércoles 20 de diciembre, se realizó la ceremonia de colegiatura, para que nuevos psicólogos se unan a la familia del CDR V Piura, quienes desde esta fecha son miembros de nuestro Gremio.
La Decana Dra. Luz Angélica Atoche Silva felicitó a los flamantes colegiados, quienes respondieron firmemente en el acto de Juramentación. “Este es un importante momento para todos nosotros, para sus familias que ven como sus seres queridos van alcanzando su meta profesional, terminan la carrera e inician esa responsabilidad de poner en práctica sus competencias profesionales; nosotros como profesionales marcamos la diferencia”, expresó en su discurso de honor.
Posteriormente, los integrantes de la Junta Directiva 2021 – 2024 hicieron entrega de su diploma, carnet, pin y medalla a los psicólogos y psicólogas colegiados mediante la Resolución de Decanato N° 554-2023-CDN-C.PS.P, la misma que dio lectura el Consejero Secretario Mg. Sergio Enrique Valle Ríos.
Entre los momentos destacados de esta ceremonia podemos mencionar la intervención de la Vocal I Dra. Fátima Rosalía Espinoza Porras, quien en sus palabras de bienvenida destacó lo especial de este día, la ceremonia de colegiatura. “Hoy es un día memorable para ustedes, nosotros nos sentimos muy contentos de que hayan decidido colegiarse con nosotros, este gremio donde encontraran diferentes oportunidades de crecimiento personal y profesional”
También se contó con la presencia de los integrantes del Tribunal de Honor; la Dra. María Cristina Quintanilla Castro (Presidenta) y la Mg July Antonieta Chavez Lozada (Vocal). “Como tribunal de honor es grato dirigirme a ustedes en esta ceremonia y reconocer el esfuerzo desplegado por cada uno de ustedes por alcanzar sus metas profesionales. El colegiarse trae consigo reconocimiento, pero también es una gran responsabilidad, ejercer la profesión de psicología con ética”, puntualizó.
El Vocal II Mg, Quian Hans Castillo Urquiza finalizó la ceremonia con unas palabras de agradecimiento y brindis.